Estudio DE GEOBIOLOGÍA

La Geobiología nos permite vivir en ambientes saludables a través de la detección de radiaciones telúricas, campos electromagnéticos y otros factores ambientales que impactan nuestra salud y la energía del espacio.

La Geobiología es la ciencia que estudia las energías naturales que emanan de la tierra (radiaciones telúricas, corrientes de agua, acuíferos, fallas,…) así como las alteraciones artificiales (campos eléctricos y magnéticos).

Las geopatías o zonas geopatógenas son los lugares donde las emisiones pueden afectar a nuestro equilibrio y salud. Existen varios tipos de radiaciones e intensidad, y nuestro sistema nervioso central e inmunológico sufren las mayores afectaciones. 

 

Está científicamente demostrado que una prolongada exposición es perjudicial para nuestra salud. Algunos de los síntomas son el insomnio, el estrés, los dolores de cabeza, los cambios de humor, el cansancio crónico, las enfermedades prolongadas, los trastornos nocturnos…

Un estudio de Geobiología es un análisis del espacio que se lleva a cabo presencialmente en la vivienda, así que se coordina una visita para evaluar las estancias más importantes como son los dormitorios y las zonas de más uso (sala de estar o espacio de trabajo). Es recomendable tener el plano de la vivienda para poder dejar marcadas las zonas con más afectación en el mismo. 

Durante la visita, se identifican:

  • Zonas geopatógenas mediante la radiestesia (líneas Hartmann, Curry o ríos subterráneos) 
  • Se utilizan equipos profesionales para medir la contaminación electromagnética artificial generada por antenas 4G/5G, redes Wi-Fi, ondas bluetooth, radares cercanos, instalaciones eléctricas, entre otros.
  • Se mide y revisa la calidad de la instalación de toma a tierra.

Al finalizar el análisis, se proponen soluciones adaptadas, que pueden incluir la redistribución del mobiliario o el uso de materiales apantallantes para minimizar las radiaciones. 

Además, en los siguientes días tras la visita, recibirás un informe detallado en formato PDF con los resultados indicados sobre el plano y mis recomendaciones.

Los beneficios de un estudio de Geobiología se centran en mitigar o eliminar las fuentes de alteración, lo que ayuda a mejorar problemas como:

  • Insomnio y dificultades para descansar.
  • Dolores de cabeza, migrañas y bruxismo.
  • Fatiga crónica, estrés y ansiedad.
  • Bajada de defensas o problemas inmunológicos.
  • Síntomas más serios como infertilidad o problemas de tiroides en casos de exposición prolongada.

No. Un estudio de Geobiología es completamente seguro y no tiene efectos secundarios.

El estudio tiene un coste a partir de 330€ IVA Incl, según las habitaciones que quieras estudiar.

En cada estudio se toma el tiempo que sea necesario para analizar las zonas comunes o de larga exposición, así como los dormitorios deseados.

A través de transferencia bancaria o Bizum, lo que sea más fácil para ti. El servicio deberá quedar abonado 3 días antes de la fecha de visita. 

Si experimentas insomnio recurrente, dolores de cabeza, fatiga crónica, bruxismo, parásitos intestinales, dolor cervical o bruxismo, puede ser un indicativo que tu entorno está afectando tu salud.

Un estudio de Geobiología puede ayudarte a identificar y corregir estas influencias.

Si tienes dudas, te recomiendo hacer el TEST AUTODIAGNÓSTICO GRATUITO.

Scroll al inicio